Lo que encontraréis y lo que no encontraréis

Antes de escribir la primera entrada cinematográfica, y para los que sois nuevos visitando este blog, me gustaría que supierais que vais a encontrar y, sobre todo, que no vais a encontrar respecto a otros blogs de cine.

-No encontraréis una crítica cinematográfica: lo que vais a encontrar es una opinión sobre las emociones y sensaciones que provocaron en mí las películas y los motivos por los que creo que hay que verla.

-Encontraréis mucha pasión porque el cine me apasiona y las películas de las que hablaré han sido muy importantes en determinados momentos de mi vida (y aún lo siguen siendo).

-No encontraréis comentarios técnicos sobre las películas…aunque tal vez alguno se pueda escapar, pero siempre inconscientemente 😉

-Encontraréis consejos de películas para ver en determinados momentos…o las que yo vería en una tarde lluviosa, cuando quiero ver alguna “rareza” cinematográfica o para refugiarme en casa durante una sofocante tarde de calor.

-No encontraréis únicamente películas comerciales ni tampoco solo películas independientes: para mí la grandeza del cine está en su gran diversidad. Cada película tiene su momento y cada persona necesita esa película en ese determinado momento.

-Encontraréis en ocasiones algunos comentarios sobre libros, porque un buen libro siempre es una buena compañía.

-Encontraréis a alguien a quien podéis preguntar siempre que queráis cualquier cuestión de películas y libros. Estaré encantado de leer vuestros comentarios.

Gracias a todos y a seguir disfrutando de este maravilloso arte.